Online Forms

aplicar ahora

2018-19 SOLICITUD para ADMISIÓN

Escuela Intermedia, grados 6, 7, y 8

Debido el 16 de marzo del 2018 para participar en el sorteo público


Las solicitudes recibidas después del 16 de marzo se agregarán a la lista de espera en el orden en que se reciben. 

Sorteo Público 12 de avril del 2018

1. Informacion de contacto del alumno

Parent or Guardian, type in your name as an Authorized Signature

2. Proceso de solicitud

La Academia de Virtudes Intelectuales es una escuela secundaria “chárter” autorizada por el distrito escolar de Long Beach. Una escuela chárter opera de manera independiente, no sectaria y sin fines de lucro, con inscripciones  abiertas. Nuestra misión es crear una pequeña comunidad de aprendizaje basado en el modelo de virtudes intelectuales — fomentando las cualidades personales de un buen pensador y aprendiz..  No hay requisitos de admisión en IVA (Academia de Virtudes Intelectuales); todos los estudiantes del 6º, 7º y 8º grados son bienvenidosa a solicitar su inscripción. Llenar la solicitud no garantiza su admisión. Si el número de solicitantes rebasa el número de espacios disponibles por clase IVA llevará a cabo un sorteo público para determinar la admisión. Se les sugiere a los solicitantes aplicar en la secundaria de su residencia o en cualquier otra escuela de su elección en caso de que no alcance un espacio disponible.

3. Firma del padra

Con la firma de esta forma estudiante y padre  demuestran su intencion de matricularse  en la Academia de Virtudes Intelectuales. El llenado de esta forma no garantiza su admisión.  

3. Por favor, lea las siguientes secciones para aprender más sobre nuestro modelo educativo

Filosofía Académica

La misión de IVA es promover el crecimiento significativo mediante virtudes de carácter intelectual en un ambiente consciensudo, desafiante y alentador. La visión de IVA es equipar a los estudiantes para se conecten con el mundo con curiosidad y consciencia, para conocerse a sí mismos y vivir bien. La Academia de Virtudes Intelectuales se basa en un “modelo de virtudes intelectuales académicas,” un modelo orientado a impulsar el desarrollo  de las virtudes intelectuales;  las características  personales de un buen pensador o buen estudiante. Éstas incluyen las curiosidad, el asombro, la atención, la amplitud de perspectivas, la creatividad, el rigor intelectual, la humildad intelectual y el valor intelectual. Las virtudes intelectuales son a veces descritas como “hábitos de la mente,” “disposiciones de pensamiento,” o “habilidades no cognitivas.” El plan de estudios de la Academia estaá estrechamente alineado con los estándares académicos estatales y los estándares del “Common Core” . La difenencia es que nuestros maestros tienen  un enfoque reflexivo y consciensudo  al enseñar dichos estándares, cuyo objetivo es  mucho más que los buenos  resultados de las pruebas. Nuestro objetivo es el desarrollo de pensadores críticos y aprendices de por vida.

Política de disciplina estudiantil

Antes de la inscripcióon, los estudiantes y los padres serán informados de las normas de disciplina en la Academia de Virtudes Intelectuales. La política de disciplina incluye una descripción de las estrategias en el manejo de conflictos que se usan en esta Academia para atender conflictos individuales o grupales; el enfoque  gradual en la disciplina del salón de clases, los derechos  y las responsabilidadesde los estudiantes así como  las  políticas y procedimientos de la Mesa Directiva de IVA para aplicar suspensiones y expulsones  de la escuela.  La política de disciplina no será discriminatoria, arbitraria o caprichosa, y se ajustará a los principios generales del debido proceso.

Participación de los padres

IVA pretende crear una cultura de acogida familiar. El voluntariado es una forma de fomentar el compromiso familiar. No hay ningún requisito por hora para el voluntariado. Si bien se fomentará la participación de los padres, ningún padre o estudiante será penalizado o recibirá tratamiento diferencial como resultado de realizar o no realizar el servicio voluntario.

chrono_verification.php?imtype=0